Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

MAS DE TRECIENTOS DÍAS


Me compré una máquina  ¿Cómo se para?
 Una locomotora de luces acapara todo el camino y la señora robusta rezonga porque quiere seguir mirando. No explico como apareció esta muchacha en mi mente, me acuerdo del pelotudo que dijo “entonces si no persuade fracasa, porque nadie lo consume”. Y no se dio cuenta del pedazo de cielo que tenía detrás, enceguecido siguió dibujando un rasca cielo y de tanto que lo pensarlo se hizo real provocando la caída del edificio universitario.

¿ El sentido común es posible o construido? Aunque no, esta máquina amenazante es una porquería, no le encuentro ningún efecto que no sea pensar. Quizás sirva tan solo para imaginar cosas, estar al pie del detalle, de la palabra vacía. Este arsenal de sueños, emociones,sin sabores,vaciamientos de poder,dominaciones y manejos interiores,
desiciones amarguras caminos destinos azares amores máquinas de producción romántica: magia hechizera de una bruja desabrida .
El espejo de tus ojos me demuestra la simple impotencia de no poder odiarte en lo vano de mis sueños por olvidarte, tras dejarte la reja abierta y pedirle al amor que una llave cierre este torrente de dolores que no se alejan.Y si no es odiarte, tampoco amarte es quererte y saber que lo nuestro no fue posible. Querer odiarte y no poder y no querer, tampoco a otro.
Decime, ¿ Cuánto tiempo es un año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario